La teleserie nocturna de Mega, Demente, entró en su recta final y este lunes se reveló la identidad del secuestrador de Mateo.

Desde que comenzó la historia, en marzo de este año, se sabía que la mente siniestra correspondía a una persona cercana a la familia Betancourt.

Desde ese momento, la historia mantuvo expectante a la audiencia hasta la noche de este lunes, cuando finalmente se supo la verdad.

Y es que la persona tras el secuestro del pequeño es Dante Covarrubias (Andrés Velasco), marido de Flavia, hermana de Teresa, la madre del menor de edad.

Fue así como en el escondite estaban Melissa y Mateo esperando al “demente”. “Nachito, el papá ahí viene”, le dice ella al niño.

Mientras que por las escaleras baja Dante y aparece frente a los dos. “Te estábamos esperando”, fue la bienvenida de Melissa.

Mientras que en el adelanto se muestra un tenso diálogo entre ambos. “Hace tiempo no traías sopa de tomate, es mi favorita”, inicia la mujer que ha estado al cuidado de Mateo.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Es tan bonito verte feliz”, sostuvo Dante. Acto seguido, Melissa le habla sobre el niño y le exige que se preocupe de él.

Sin embargo, lo extraño es que se dirige a Covarrubias como Jorge, lo que causa aún más dudas sobre la verdadera identidad del “demente”.

“Bueno, si te gusta verme feliz, entonces deberías llevar al niño al dentista. Se va a enfermar grave, igual que la otra vez. El niño ya no aguanta más Jorge, tiene que verlo un dentista”, señaló.

“No sé por qué me pides eso, si sabes que no se puede”, cerró Dante.

Ahora los televidentes se preguntan cuál es la relación entre el padre de Miranda y Melissa, el motivo del secuestro y en qué lugar se encuentra el escondite donde ha estado Mateo todo este tiempo.

Revisa algunas reacciones: