Una importante novedad mostrará este jueves El Discípulo del Chef, ya que tres nuevos integrantes se sumarán al programa de cocina para formar parte de los equipos de Ennio Carota, Sergi Arola y Carola Bazán.

Los tres nuevos pupilos para competir y convertirse en el mejor cocinero de esta temporada son Nicole ‘Luli’ Moreno, Marilú Cuevas y Paul Vásquez, ‘El Flaco’.

‘Luli’, quien recientemente cumplió y celebró sus 34 años, es una ex chica reality, modelo y empresaria que durante los últimos años se ha alejado de la televisión y se ha enfocado en el mundo fitness donde -ha comentado- le gustaría competir y participar más activamente.

En tanto, Paul Vásquez, más conocido como ‘El Flaco’, es un reconocido comediante, quien además tiene más de una década como voluntario de Bomberos. Finalmente, Marilú Cuevas, es una reconocida actriz y humorista, quien fue parte del programa Jappenning con Ja durante casi 30 años y que actualmente está haciendo stand up.

Dos días a la semana

Desde este jueves, El Discípulo del Chef se transmitirá dos veces por semana, ya que Chilevisión sumó una edición estreno del programa para los días miércoles, además del capítulo de los jueves. Ambas ediciones se emiten a las 22:30 horas.

Luego de cinco jornadas, los eliminados del programa han sido Coni Ríos, Renata Bravo, Helhue Sukni, Kidd Tetton y Bombo Fica.

Ahora los equipos de El Discípulo del Chef están conformados de la siguiente manera: el equipo Verde liderado por Ennio Carota, está integrado por Camilo Huerta, Felipe Izquierdo y Patricia López.

Por su parte, el equipo Azul encabezado por Carola Bazán está compuesto por Gala Caldirola, Helénia Melán, Jaqueline Pardo, Iván ‘Potro’ Cabrera y Álvaro Morales.

Finalmente, el equipo Rojo comandado por el Chef Sergi Arola, reúne a Kenita Larraín, Giuliana Sotela, Víctor Díaz, Fabricio Vasconcellos, Yuhui Lee y Víctor Díaz.

Líder en su horario

Desde su estreno a la fecha, el exitoso programa de cocina El Discípulo del Chef se posiciona en el primer lugar de la sintonía con un promedio -en sus cinco capítulos emitidos- de 11,4 puntos de rating y 4,9 puntos de rating comercial.

En el mismo horario de transmisión del programa la competencia obtuvo las siguientes cifras, TVN 9,0 puntos de rating, Mega 10,8 y Canal 13 5,0. Por su parte, en rating comercial, TVN logró 2,7 puntos, Mega 5,0 y Canal 13 2,0.