Entretención y Espectáculos

2021-08-25T10:44:50-04:00 25 agosto, 2021, a las 10:44Publicado por: Herman Cordero

Alto impacto: el inesperado escondite que usó Dante para ocultar a Mateo y Melissa en 'Demente'

MEGA
MEGA

Fue el lunes pasado que Demente reveló que Dante Covarrubias (Andrés Velasco) es el responsable de la desaparición de Mateo, el hijo de Teresa (Paz Bascuñán).

Recordemos que el niño se ha mantenido oculto junto a Melissa en un búnker, donde pese a tener varias comodidades, no han podido escapar debido a que el villano los tiene secuestrados.

Durante este encuentro, emitido en el capítulo de este martes, Melissa le pidió a su ‘pareja’ que por favor llevara a ‘su hijo’ al dentista, ya que tenía muchos dolores en sus dientes.

Esto dio paso a un confuso diálogo, en el que Dante le dice ‘Caro’ a la joven, mientras que ella lo llama ‘Jorge’. Luego insisten en decirle ‘Nachito’ a Mateo, quien se niega a ser nombrado de esa forma.

En paralelo a esto, se mostró que Dante recordó los días en que acechaba a Melissa cuando estaba en el colegio, lo que da cuenta que la maldad del personaje se ha mantenido por años.

Antes de irse, el villano le dio unos calmantes a la joven para el niño. Luego al retirarse, se dejó ver que el escondite de Mateo está nada más y nada menos que oculto bajo la bodega del jardín de la casa de los Covarrubias.

De hecho, esto se confirma luego que se viera una de las ventanas de esta habitación que daba justo a la piscina de la vivienda, lo que da cuenta que el menor de edad siempre estuvo cerca de su familia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5