Este miércoles se mostró en Verdades Ocultas la reacción de Samanta, luego de que Gaspar le contara que fue Diego quien la violó cuando era una adolescente.

Quien es el hijo del abogado, junto con Julieta, incentivó a que su madre hiciera justicia por su caso, y le señaló que podría interponer una querella por abuso sexual a menores de edad, pues son delitos que no prescriben pese a la cantidad de años transcurridos de ocurrido el crimen.

Sin embargo, ella le pidió discreción al respecto y que la dejara a ella solucionar el asunto pero fue tarde, ya que él ya había citado a su hermana para contarle la verdad.

Allí, este le comentó lo ocurrido y Julieta quedó impactada al respecto, pero le enfatizó que ella no haría nada en contra de Diego, puesto que la había cuidado a ella y a Samanta todos estos años, por lo que consideraba que había pagado lo que hizo.

La situación generó molestia en Gaspar, quien intentó hacerle entender que incluso habría manipulado a Samanta para tenerla a su lado, lo que provocó rechazó en su hermana.

No obstante, la actitud de la expareja de Tomás no quedó allí, ya que en el adelanto se mostró a favor de su abuela por ocultar lo ocurrido, mientras que mostró repudio por su abuela materna, pese a que ambas estuvieron de acuerdo y guardaron el mismo secreto.

La actitud de Julieta provocó una serie de comentarios rechazando su actitud en redes sociales, ya que muchos cuestionaron que avalara una violación, además de defender a solo una de las partes responsables del sufrimiento de Samanta.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que el personaje interpretado por Javiera Díaz de Valdés recibe críticas de la audiencia, puesto que ha mostrado un cambio radical de actitud tras el salto de 25 años en Verdades Ocultas.

Revisa los comentarios a continuación: