Entretención y Espectáculos

2021-08-25T10:56:58-04:00 25 agosto, 2021, a las 10:56Publicado por: Solange Garrido

José Antonio Neme: "Tengo mis dudas sobre si Chile cambió y no quiere ver a Paty Maldonado" en TV

José Antonio Neme | Patricia Maldonado / Instagram
José Antonio Neme | Patricia Maldonado / Instagram

El rostro de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se sinceró en conversación con el programa La Hora Mediática, sobre la salida de pantalla de Patricia Maldonado.

Al respecto, señaló que “nunca pude entender bien cómo se dieron las cosas con la Paty. Ella es parte fundamental de la historia del programa, no puedo negar eso, es una mujer muy talentosa, una mujer que sabe mucho de espectáculos, eso lo hace muy bien”.

Haciendo referencia al estallido social, Neme expresó que “tengo mis dudas sobre si Chile cambió y no quiere ver a Paty Maldonado y quiere otras cosas. No sé. Yo creo que hay gente que grita mucho y pareciera que fueran la mayoría, pero es gente muy estridente nomás”.

A su vez, declaró que él nunca vio a Patricia Maldonado usar el espacio del matinal para hablar de política, negar violaciones a derechos humanos, ni para defender a Augusto Pinochet.

En ese sentido, destacó que “ella tenía un perfil distinto, se relacionaba con gente de la tercera edad, siempre sus análisis iban en esa línea, siempre entraba al juego, le gustaba el espectáculo, cantaba, en fin”.

Con respecto a cómo afectó el estallido a la industria de la televisión, dijo que “me parece que ahí se generó a una especie de tormenta perfecta, entre el estallido social, algo de desorientación editorial, confusión. No solo en Mega, en todos los canales, en mayor o menor medida tuvieron dificultad para leer el fenómeno, algunos lo hicieron menos mal que otros, pero al final estaban todos golpeados, no sabían cómo entenderlo”.

“¿Qué era esto? ¿Pillaje, manifestación, revolución, reivindicación, narcotráfico, anarquía, o todo al mismo tiempo? Yo creo que esa suerte de tsunami editorial arrasó con figuras televisivas, ejecutivos, directores, contenidos, en fin, y Patricia Maldonado es una víctima de eso”, aseguró Neme.

Finalmente, reiteró que “yo no comparto para nada las ideas de Patricia Maldonado en términos políticos y ella lo sabe, pero le permito que exista, que hable y que diga lo que piensa, pero con respeto. No le vamos a poner una cinta en la boca, ¿qué es eso?”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5