Este miércoles el matinal Bienvenidos volvió a informar sobre el delicado estado de salud que está atravesando Dino Gordillo, quien está hace más de un mes internado en la Clínica Alemana.

El comediante está muy afectado y confundido, porque aún no tiene un diagnóstico claro de lo que le está ocurriendo. Y es que ha padecido intensos dolores después de dos intervenciones quirúrgicas.

De acuerdo al parte médico entregado por el establecimiento, el destacado humorista tendría una hernia en la espalda.

Patricia Caballero, mujer de Dino, entregó más detalles. “Todo esto empezó por el hallazgo de una hernia lumbosacra. Se realizó un bloqueo facetario en primera instancia, que no dio resultado, y se optó por una cirugía”, contó.

“El dolor siguió muy intenso, así que se hizo otra cirugía, donde se encontraron restos del procedimiento anterior. Estamos esperando que se quite el dolor, cambiando analgésicos. Desde el 10 de julio que estamos en esto”, añadió.

“Cuando lo dieron de alta, después de la segunda cirugía, alcanzó a estar 3 días en la casa y empezó con fiebre. Nos dijeron que tenía COVID, después que era una infección urinaria. Hasta que este martes se nos avisó que el examen del COVID era negativo”, complementó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Para la familia “lo más terrible ha sido la incertidumbre, no tener la certeza de un diagnóstico para saber qué pasa. Es muy complicado lo que estamos viviendo”, sostuvo Patricia.

El comediante, en tanto, también se contactó con el matinal de Canal 13, donde se quebró por el difícil momento. “No puedo ver a mi familia, me tienen aislado. Ver a la Patricia ahí, me duele. Además, no he tenido ningún apoyo psicológico”, señaló muy afectado.

“No noto ninguna diferencia, estoy en el aire. Llevo un mes y tanto acá, en la Clínica Alemana, deberían darme mayor información de lo que están haciendo. Me van a hacer mierda el hígado con tanta droga y remedio que me están metiendo”, cerró.