Entretención y Espectáculos

2021-08-24T23:38:57-04:00 24 agosto, 2021, a las 23:38Publicado por: Juan Soto

Participante que venció al COVID-19 regresó a competir a Yo Soy All Stars: "Vengo a saldar mi deuda"

CHV
CHV

La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, en donde mostró al segundo grupo de los nuevos imitadores que llegaron a desafiar a los imitadores actuales del programa.

Y uno de ellos ya tenía historia en el estelar. Se trata de Hans Mellado, doble de Luis Miguel, quien tuvo que abandonar la segunda temporada, luego de contraer COVID-19.

“Me han dado varias crisis respiratorias”, decía en enero de este año, siendo trasladado de urgencia al hospital , específicamente en la Unidad de Tratamientos Intermedios. Sin embargo, venció al coronavirus y ahora busca su revancha.

“Vengo a saldar mi deuda”, dijo antes de pisar el escenario, en donde cumplió una buena presentación, pero que no fue suficiente para vencer a Raphael, de acuerdo a lo que decidió el jurado.

yo soy luis miguel

CHV

“Primero que todo, decirte que estoy muy feliz de tenerte acá en Yo Soy y con salud, que es lo más importante“, le dijo Myriam Hernández, haciendo hincapié igualmente en que “el fraseo y la tesitura están. Hay una aproximación bastante cercana”.

Cristián Riquelme también destacó “qué bueno que estés de vuelta y sano”, aunque el actor fue enfático en criticar que “faltó el aplomo de Luis Miguel, que es dueño del escenario”.

Jaime Coloma y Antonio Vodanovic fueron un poco más duros. El primero manifestó que “forzaste la voz (…) y yo no vi tanto a Luis Miguel”, mientras que el exanimador cerró su evaluación haciéndole ver que “abusaste de la intensidad y los gritos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5