La historia de Pobre Novio ha cautivado a miles de personas en el país, posicionándose fuertemente en el horario de las 20:00 horas.

Dicha teleserie ha alcanzado tal éxito que incluso logró captar a un público mayor que su antecesora, Edificio Corona, la cual terminó hace un par de semanas atrás con buenas cifras para la señal televisiva.

Y a medida que avanza la historia se suman nuevos personajes, entre ellos un antagonista que será interpretado por el actor Alexander Solorzano, quien fue parte del elenco de Verdades Ocultas y vendrá a complicar la vida de Génesis Márquez, la joven venezolana que es interpretada por Nathalie Vera.

Lo anterior, lo adelantó el propio intérprete en su cuenta de Instagram, donde mostró que su rol comenzará a acercarse a Marco García (Alfred Borner).

De hecho, en el episodio de este lunes se vio en pantalla que la joven comenzará a recibir mensajes extraños de un número desconocido, en el cual le sujeto le señala si acaso no creía que la iba a encontrar, por lo que estaría en algunos problemas.

“Ya se viene el Gato con Botas”, comentó Solorzano en su cuenta de Instagram, revelando así el apodo que tendrá en la teleserie Pobre Novio.

Mira las imágenes a continuación: