La noche de este lunes Canal 13 estrenó Los 5 mandamientos, el nuevo programa de conversación conducido por Martín Cárcamo.

En este debut, el invitado fue Cristián Sánchez, quien reveló desconocidas historias de su relación con Diana Bolocco, sobre sus hijos y otros detalles bastante íntimos de su vida.

Uno de ellos fue cuando el periodista se refirió a una de sus fantasías sexuales que pudo cumplir junto a su esposa, Diana Bolocco.

El disfraz

Todo ocurrió cuando los hermanos de Cristián estaban presentes en el set. Uno de ellos, Jaime Sánchez, es especialista en sexualidad y comenzó a desentrañar mitos y verdades sobre este tema.

Fue en este contexto que Martín Cárcamo le preguntó a Cristián por una confesión que realizó Diana en un live, donde aseguró que una vez se disfrazó de Miss Universo —con corona y banda— para cumplir una fantasía sexual de él.

“Lo peor es que no le pidió la corona y la banda a Cecilia, se las peló”, comentó entre risas Sánchez.

“Solo una vez, al principio de nuestra relación, ella se disfrazó de enfermera. Pero ahí yo no lo hice bien, me lo tomé para el chiste (…) Pero esto otro imagínate lo que es”, agregó.

Cristián señaló que no es que él “esté fantaseando con una Miss Universo”, pero que en ese momento era el “fetiche de la bandita y todo”.

Por último, Jaime Sánchez afirmó que es bueno jugar en la sexualidad, porque cada persona tiene sus gustos y, además, el poder reírse con la pareja es muy sano.