Entretención y Espectáculos

2021-08-23T23:10:14-04:00 23 agosto, 2021, a las 23:10Publicado por: Matías Romero

Cristián Sánchez contó cómo le pidió matrimonio a Diana Bolocco: anillo estuvo años guardado

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La noche de este lunes se estrenó el nuevo programa de Canal 13 Los 5 mandamientos, espacio de conversación conducido por Martín Cárcamo y donde los famosos contarán sus mejores anécdotas.

El invitado en esta oportunidad fue Cristián Sánchez, quien reveló desconocidas historias sobre su relación con Diana Bolocco. Una de ellas fue sobre cómo le pidió matrimonio.

Todo comenzó cuando Martín le mostró un video inédito, donde él mismo se grabó en el ascensor mientras subía al departamento de Diana para darle el anillo de compromiso.

“Llevábamos 10 meses y yo, mister ansiedad, dije ‘esta es la mujer de mi vida’. Y le regalé el anillo en el mismo lugar donde nos dimos el primer beso”, contó.

“Me grabé para tener el registro, y para que cachen el temor que yo tenía. Me puse el parche antes de la herida, porque le digo que no se pase rollos, que es solo un símbolo, por si me mandaba a la…”, dijo entre risas.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Años guardado

La historia no termina ahí. Ese anillo estuvo guardado por cuatro años en una caja fuerte hasta que en un viaje a Europa, donde fue de invitado, Cristián lo llevó para pedirle matrimonio oficialmente en la isla de Capri, Italia.

Su idea era hacerlo en “la gruta azul”, una bella cueva marina a la que se ingresa en bote, pero no pudo porque el hermano de Diana se subió también al mismo bote.

Debió esperar dos semanas de vacaciones, con el anillo guardado, hasta que finalmente se lo entregó en el cumpleaños de la periodista, sobre la torta, con un mensaje escrito en italiano.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5