Después de Tele13 tarde, Canal 13 reestrenó una de las teleseries más icónicas de los 90, y que había generado bastante expectación de parte de la audiencia.

Hablamos de Adrenalina, proyecto realizado por Ricardo Vicuña en la dirección, y Pablo Illanes en el guion.

En el primer episodio, el cual tuvo un sentido homenaje a los actores del elenco fallecidos, contó la historia de Cathy Winter (Francisca Merino), una adolescente que pierde a sus padres en un atentado en Colombia y que debe rehacer su vida en Santiago, llegando a la casa de una tía (Liliana García) y una prima (Marcela Leiva).

Sin embargo, muchos seguidores de la teleserie se sorprendieron al percatarse que la música que acompañó a Adrenalina, no estuvo presente.

Según consignaron varios usuarios de redes sociales, solo Atrévete a amar (tema central de la apuesta dramática), se pudo escuchar.

Cabe señalar que esta no es la primera vez en que sucede algo similar, por ejemplo en 2020, tras el regreso de Brujas, también tuvo modificaciones.

Esto se debió a que Canal 13 debió reestrenar la versión internacional de dicha teleserie, y en donde tampoco sonó el soundtrack original.

Pese a los cambios, Adrenalina se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales, surgiendo varios reclamaros por la ausencia de icónicas canciones.

Revisa las reacciones en Twitter