Luego de la polémica por la filtración del tráiler sin terminar de Spider-Man: No Way Home, Sony respondió. Y no lo hizo lanzando una declaración, sino que liberando el primer avance oficial de la película.

Se trata de un adelanto que presenta el nuevo arco argumental que tendrá la historia protagonizada por Tom Holland, y que cierra su trilogía de películas como el ‘Hombre Araña’.

El teaser tráiler posiciona la historia luego de los eventos ocurridos en Spider-Man: Far From Home, que termina con Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelando que Peter Parker es el arácnido superhéroe.

De ahí en adelante, el personaje interpretado por Tom Holland enfrenta un nuevo escenario en su vida, donde todos sus conocidos saben su secreto. Peor aún, se inicia una investigación en su contra, por la muerte de Mysterio.

Por lo mismo, Peter recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), a quien le pide ayuda para revertir el hecho de que todos sepan su identidad. Ahí el ‘Hechicero Supremo’ realiza un hechizo que sale mal y que desata el caos en el ‘multiverso’.

Esto provoca la vuelta de antiguos enemigos del ‘Hombre Araña’, como el Doctor Octopus (Alfred Molina) que aparece en Spider-Man 2.

Por otro lado, si bien no aparecen en el tráiler, distintos detalles dejaron en evidencia que otros personajes aparecerán en la película, como Electro (Jamie Foxx) de The Amazing Spider-Man 2. Incluso se escuchó la clásica risa del ‘Duende Verde’, por lo muy probablemente veamos otra vez a William Dafoe como el villano principal del ‘Hombre Araña’.

El avance era casi idéntico a la filtración del pasado fin de semana, por lo que se trataba de imágenes reales. Junto con eso, siguió la incógnita respecto a si Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían a vestirse como Spider-Man.

De todas formas, ya se filtraron otras imágenes que expusieron que los actores efectivamente estarían grabando en el set de No Way Home.