Entretención y Espectáculos

2021-08-23T00:50:04-04:00 23 agosto, 2021, a las 00:50Publicado por: Juan Soto

Nuevo eliminado de "Yo Soy" no quedó conforme con decisión del jurado: "Me voy muy sorprendido"

yo soy eliminado salvatore adamo
CHV

La noche de este domingo, CHV emitió una nueva gala de Yo Soy All Stars, en donde los participantes se enfrentaron en duelos para no quedar en la temida zona de riesgo para ser eliminados del programa.

Los dobles de Raphael, Daddy Yankee, Yuri, George Michael, Salvatore Adamo, Cecilia, Myriam Hernández y Alejandro Sanz quedaron en esa incómoda posición, aunque el jurado, compuesto por Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández, inmediatamente salvó a los cuatro primeros.

Y quien finalmente tuvo que dejar la competencia por decisión del jurado fue Claudio Álvarez, quien personificó a Adamo en el estelar, y que al momento de su despedida, no se mostró muy conforme con la decisión de los jueces.

“Quiero agradecer, porque pasé muchísimas emociones en este gran programa de televisión. No quiero dejar de mencionar a ese sesgo tan importante que son los adultos mayores y adultos jóvenes que apoyan nuestra música“, comenzó diciendo el intérprete.

yo soy salvatore adamo

CHV

El imitador también le deseó “lo mejor a mis compañeros. Estoy feliz, me voy tranquilo, gracias por lo aprendido acá. Y de verdad me voy muy sorprendido“, cerró.

Por último, y tras unas cariñosas palabras de despedida de Millaray Viera, el doble de Adamo finalizó: “Solo mencionar que hemos hecho historia Isla de Maipo”, dijo, generando los aplausos con los cuales se despidió para siempre de Yo Soy.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5