La noche de este domingo, CHV emitió una nueva gala de Yo Soy All Stars, en donde los participantes se enfrentaron en duelos para no quedar en la temida zona de riesgo para ser eliminados del programa.

Los dobles de Raphael, Daddy Yankee, Yuri, George Michael, Salvatore Adamo, Cecilia, Myriam Hernández y Alejandro Sanz quedaron en esa incómoda posición, aunque el jurado, compuesto por Antonio Vodanovic, Cristián Riquelme y Myriam Hernández, inmediatamente salvó a los cuatro primeros.

Y quien finalmente tuvo que dejar la competencia por decisión del jurado fue Claudio Álvarez, quien personificó a Adamo en el estelar, y que al momento de su despedida, no se mostró muy conforme con la decisión de los jueces.

“Quiero agradecer, porque pasé muchísimas emociones en este gran programa de televisión. No quiero dejar de mencionar a ese sesgo tan importante que son los adultos mayores y adultos jóvenes que apoyan nuestra música“, comenzó diciendo el intérprete.

yo soy salvatore adamo
CHV

El imitador también le deseó “lo mejor a mis compañeros. Estoy feliz, me voy tranquilo, gracias por lo aprendido acá. Y de verdad me voy muy sorprendido“, cerró.

Por último, y tras unas cariñosas palabras de despedida de Millaray Viera, el doble de Adamo finalizó: “Solo mencionar que hemos hecho historia Isla de Maipo”, dijo, generando los aplausos con los cuales se despidió para siempre de Yo Soy.