Lorene Prieto se presentó la noche de este domingo en The Covers, con su imitación de Barbra Streisand, por lo que se sometió a un gran trabajo de transformación.

Ya en el escenario, la actriz dio todo lo que pudo para sorprender al jurado, pero no fue suficiente.

La intérprete no quedó conforme con su presentación y lo expresó luego que Karla Constant le preguntara si le había gustado su show. Ella rió y dijo “ciertas partes”.

“¿Más sí o más no?” volvió a consultar la animadora y Lorene contó que “se me secó mucho la garganta”, reconociendo que “en dos partes se me olvidó la letra”.

“Siento que los nervios contagiaron tu voz”, le dijo Oscar Mediavilla, añadiendo que hubo algunos detalles en la afinación. A mi gusto Barbra no apareció en esta interpretación. Entiendo que el nervio te ganó la partida”.

Por su parte, Javiera Contador le expresó que le faltó la confianza que tendría la artista, en tanto Beto Cuevas, señaló que “esta es una competencia de imitadores y realmente no escuché a Barbra Streisand, hiciste el intento, sentiste un poco de nervios”.

Detrás de cámaras, Lorene Prieto señaló que “para mí, no logré todo lo que había logrado con mi trabajo y eso me da mucha lata”.

Su transformación

A través de Instagram, Lorene Prieto compartió el proceso de maquillaje para su show en The Covers.

“Fue muy entretenido. No pude presentar mi otro personaje Edith Piaf. Me hubiera encantado saber cómo quedaría”, expresó en la publicación, donde contó que como no clasificó no pudo mostrar todo su trabajo.