Durante este viernes, Mega transmitió un nuevo capítulo de su estelar musical The Covers.

En dicho espacio, otros ocho famosos concursaron para avanzar de fase representando a destacados artistas.

Uno de los rostros más esperados por la audiencia fue José Luis Repenning, quien personificó al líder de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder.

En ese contexto, durante la entrevista previa a la presentación frente al jurado, el lector de noticias sacó carcajadas por una singular confesión.

Captura | Mega
Captura | Mega

“No puedo creer”

Esto luego que el periodista reveló que el único personaje que ha imitado en su vida es un destacado comediante nacional. “Cuando estaba en el colegio se me ocurrió hacer a Coco Legrand”, dijo.

Aprovechando la instancia, el comunicador recordó una de las rutinas del humorista. “Estas madres consumistas que su guagua no les camina, si las encierran en los corrales y la limitan donde el bebé pasará”, expresó

“Estas madres consumistas cuanta mierda les venden en el centro, aparte las van tirando dentro del corral. Pulpos pegajosos, la espada de He-Man, los Transformers, al final terminan en la esquina”, comentó.

Su monólogo desató las risas de la producción que lo entrevistaba, lo cual generó que Repenning efectuara la siguiente reflexión: “No puedo creer que haya hecho esa hueá”.

Captura | Mega
Captura | Mega