La noche del pasado domingo, Canal 13 emitió el quinto capítulo de su programa MasterChef Celebrity, el cual estuvo marcado por un particular desafío culinario.

En dicha instancia, los aspirantes debieron preparar exquisitos platos con sobras de alimentos que estaban en un refrigerador.

Al equipo azul, compuesto por Pollo Castillo, Cristina Tocco, Rodrigo Herrera, Felipe Ríos y liderado por Tutú Vidaurre, le tocó preparar un pastel de jaiba, al que nombraron como “Chúpate esta jaiba”.

Si bien el plato se veía apetitoso, al presentarlo frente a los jueces se reveló una desagradable situación.

Todo ocurrió cuando la chef Fernanda Fuentes degustó el pastel de jaiba, y encontró un pelo en su interior. Si bien al principio los participantes pensaron que era queso derretido, la jurado confirmó el desafortunado hecho.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Es un pelo. Qué pena que no lo pueda probar”, dijo Fernanda, dejando su cuchara a un costado.

Ante tal hallazgo, Tutú se mostró muy afectada debido a que ella lideraba el grupo. “Eso es súper cerdo”, admitió sobre la falta.

“Era medio rubio el pelo, se movió mucho usted parece”, le dijo la chef a Vidaurre. “Alcancé a probar un poquito, qué pena, porque estaba muy muy rico”, admitió.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Me gustó el gratinado, la cantidad, el emplatado, pero en un restaurante… ¿Qué harías Tutú?”, le preguntó, a lo que la aspirante respondió: “Devolver el plato, obvio”.

Finalmente, Felipe Ríos, otro de los integrantes del equipo, lamentó la situación. “Queda la incertidumbre de no saber de quién era el pelo. Es mejor que no lo sepamos, pero estaba ahí”, concluyó el actor.