La noche de este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, en donde el gran ganador de la jornada fue el actor Santiago Meneghello, quien cautivó a los televidentes y al jurado con su imitación de Miguel Bosé.

Por contraparte, hubo cinco nuevos eliminados, que no pudieron superar la etapa de casting, en donde uno de ellos fue Daniel Valenzuela, quien dio todo en el escenario como el imitador de Alejandro Fernández.

No obstante, el animador no cumplió su mejor performance, ya que los nervios lo traicionaron. Así se lo hizo saber el jurado.

Hubo mucho nervio dando vueltas y eso atenta contra la afinación. No sentí a Fernández. Los nervios a veces juegan malas pasadas”, dijo Óscar Mediavilla, mientras que Beto Cuevas reparó en la primera frase que entonó Valenzuela.

“Lo que a lo mejor, te puso nervioso fue la primera frase, en donde te desafinaste al final. En tu cara se notó y no lograste despojarte de eso“, señaló el vocalista de La Ley. No obstante, Javiera Contador destacó su “intensidad”, algo esencial en los cantantes románticos, dijo ella.

Detalle en el look

Pero hubo otro detalle que llamó la atención de los jueces, y que incluso generó una que otra broma: el look de Daniel Valenzuela, quien lució un ajustado pantalón de cuero.

“El look me gustó mucho. Hay un trabajo ahí. ¿Tú usas pantalones de cuero en la vida?“, le consultó Contador, a lo que él respondió entre risas: “Así de apretado no. Estamos al vacío, pero está bueno”, manifestó.

the covers
Mega

En tanto, Cuevas indicó que “el look está logrado pero no sé si son pantalones de cuero o de vinilo”, algo que el participante desconocía, pero sí mencionó que “parece que son de él, los dejó acá”, dijo con humor.

Fue ahí cuando Beto remató con una broma: “Yo he hecho shows con esos pantalones y soy transpirón. Ahí los tienes que dar vuelta y ventilar todo”, finalizó generando las risas de los presentes.