Martín Cárcamo visitó Bienvenidos este lunes para promocionar el estreno de su nuevo estelar, Los 5 mandamientos.

Según el animador, este nuevo espacio es un programa de conversación que acompañará y divertirá a la audiencia, con anécdotas desconocidas de los famosos.

En el matinal de Canal 13 se mostró un adelanto del primer episodio, que tendrá como invitado a Cristián Sánchez y sus hermanos.

Allí, el esposo de Diana Bolocco contará una anécdota que vivió el día que conoció a la familia de la madre de sus hijos.

“Entonces (yo tenía) mucha presión, tenía que conocer a la familia y llegamos con la Diana tomaditos de la mano. Timbre, entramos y escucho mucha gente, tú sabes, los Bolocco, italianos, y nos paramos en el dintel de la puerta”, comenzó narrando.

Luego de eso, contó, se escuchó un completo silencio. “Lo único que se alcanzó a escuchar fue mi (hace gesto de tragar). Lo único, te lo juro”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Acto seguido dejó el regalo que le llevó a la familia sobre una superficie para comenzar a saludar, pero por su nerviosismo pasó a llevarlo y este se cayó.

“Para, ¿esa fue tu entrada en sociedad?“, le preguntó Martín, a lo que él respondió que sí, “esa fue mi entrada”.

Según el adelanto, posteriormente ambos rostros participarán en un divertido juego en donde por cada pregunta que no respondan, deberán colocarse un ‘perro de ropa’ en su cara.

El programa se emitirá de lunes a miércoles a las 22:30 horas.