Preocupación causó la semana pasada que la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, revelara que su hijo Máximo Menem había estado hospitalizado hace algunas semanas.

Lo anterior, la animadora lo contó en una transmisión en vivo de Instagram, donde aseguró que incluso realizó uno de estos contactos en la red social pese al estado de su salud del adolescente.

“Estaba preocupada, había estado todo el día con él. Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el Live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes”, contó la semana pasada, sin dar mayores detalles.

Eso sí, este lunes Cecilia Bolocco aclaró el actual estado de salud de su hijo a través de las historias en la misma plataforma, asegurando que Máximo estaba bien, y que la hospitalización no fue de mayor preocupación.

“Quiero agradecerles por todos los mensajes que me han enviado por Máximo. Él está bien, maravilloso. Fue una confusión porque efectivamente el estuvo la semana antepasada hospitalizado en la clínica, pero por una intoxicación”, precisó.

Y añadió: “Ya está completamente recuperado, así que gracias a todos por ese cariño y preocupación. Los amo y los adoro”, cerró.

Cabe señalar, que los mensajes de apoyo llegaron a la comunicadora, pues recordemos que Máximo vivió un complejo estado de salud hace años atrás, luego de que fuese operado por un tumor en su cabeza.

Escucha las declaraciones de Cecilia Bolocco a continuación: