La noche de este sábado, Pamela Díaz -en su programa Mochileros- viajó a San Pedro de Atacama y conversó con la abogada Carmen Gloria Arroyo, repasando momentos de su vida personal y profesional, dentro y fuera de la televisión.

Pero al finalizar su encuentro, TVN emitió el adelanto del próximo capítulo, donde la ‘Fiera’ entrevistará al actual goleador de Coquimbo Unido, Esteban Paredes.

“La Pame es una amiga que conozco hace tiempo, nos llevamos muy bien. Mostramos cómo me recibió la gente, porque Coquimbo es un club que merece mucho respeto, porque la gente es súper humilde, la hinchada es espectacular y desde el primer día me hicieron sentir en casa”, comentó tiempo atrás el futbolista a Las Últimas Noticias.

“Como es amigo mío y había salido de Colo Colo hace un tiempo ya, y por la pandemia no sabía nada de él, y no está dando entrevistas, así es que dije: ‘hay que ir a entrevistarlo’, porque está en una nueva etapa de su vida pasándolo bien”, dijo Pamela en esa misma instancia.

Pamela Díaz Esteban Paredes
Captura | TVN

Factor Neira

En efecto, se pudo ver que Pamela y Esteban visitarán las canchas donde entrena el equipo, irán a pescar, a jugar golf, y vivirán un intenso desafío en el taca-taca.

Será esa instancia donde vivirán un intenso debate, ya que Díaz le preguntará si, a cambio de un contrato millonario, Paredes preferiría jugar en Universidad de Chile o Universidad Católica.

“Ninguno, porque soy albo de corazón. Los colores van más allá de un contrato millonario”, será la respuesta del futbolista.

Sin embargo, Díaz decidirá insistir, indicando que él tendría que haber contestado que la ‘U’, porque supuestamente le gusta ese equipo.

“¿Cómo me va a gustar la U? Es como si te preguntara si volverías con Manuel Neira”, serán las palabras que harán estallar a Pamela, quien le gritará “¡maldito!”, y hará ademán de lanzarle por la cabeza a Paredes el mini tablero con el que estaban jugando.

Esteban Paredes Mochileros
Captura | TVN