En el último capítulo de La Divina Comida, la actriz María José Necochea recibió en la casa de su madre a sus comensales: Renato Jofré, Fernanda Ramírez y Agustín Pastorino.

En la oportunidad, la intérprete explicó que no pudo grabar en su departamento por temas de espacio y protocolos COVID-19.

Cabe destacar que María José es hija de Ximena Casarejos, histórica directora ejecutiva de la fundación Teletón, por lo que en el inmueble destacó un espacio con diversos reconocimientos a su progenitora.

Aquí los voy a recibir, esta es la casa de mi mamá porque por tema COVID en mi casa no cabíamos, así que adelante”, dio la bienvenida María José.

Este espacio fue decorado íntegramente por mi persona, pues como el actor se diversifica”, explicó y mostró un cuadro que le regaló a su madre por sus 70 años, el que muestra su línea de tiempo.

Seguidamente hizo pasar a las cámaras al baño, espacio decorado de techo a piso con artísticos rostros, para posteriormente subir a la azotea, la que aseguró también fue decorada a su gusto y donde se llevó a cabo la comida.