La noche de este sábado, TVN emitió un nuevo capítulo de su programa Mochileros, que en esta oportunidad llevó a Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo hasta San Pedro de Atacama.

Durante el viaje, la animadora y la abogada compartieron íntimas experiencias personales. Una de ellas la aportó la jueza, que se refirió al duro quiebre que enfrentó con el padre de sus hijos.

Ha sido lejos el hombre más importante de mi vida, el padre de mis tres hijos. Fue harto tiempo y fue súper duro”, comenzó relatando la conductora de Carmen Gloria a Tu Servicio sobre la relación con su expareja, la cual se extendió por más de 20 años entre pololeo y matrimonio.

Asimismo, que afirmó que dicha experiencia ya le había tocado vivirla anteriormente, pero como hija. “La viví dos veces el quiebre de pareja”, dijo sobre el acontecimiento que es retratado en su libro Y no vivieron felices para siempre, que también aporta datos legales respecto al divorcio, “con un lenguaje sencillo, cercano y directo”, expresó la abogada.

Cuando la ‘Fiera’ le preguntó si recomendaba casarse, ella dijo que eso es decisión de cada persona, pero en caso de no hacerlo llamó a estar atento a algunos factores: “Te puedes enfrentar a atados como quedarte sin nada si se acaba o si fallece la persona, aparecen otros herederos y quitarte todo“, avisó.

mochileros tvn
TVN

Volviendo a su anterior relación, Carmen Gloria subrayó que tras la separación, como madre “fue súper duro enfrentarme sola (a la situación) y que tus hijos entiendan lo que estás haciendo, porque te ven un poco como enemiga, que tú estás quitándoles el compartir con los papás y no a veces no tienen la edad para entender las razones”, afirmó.

“Esa es una parte súper dura, ese silencio que uno tiene que guardar por ellos, por protegerlos, a veces te duele. Es difícil”, sentenció la mujer que actualmente mantiene una relación de 9 años con Bernardo Borgeat.