Este viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar, donde nuevamente los invitados fueron destacados comediantes nacionales.

Claudio Moreno, Paul Vásquez, Juan Alcayaga, Álvaro Salas e Iván Arenas revelaron desconocidos episodios de sus vidas, ante las preguntas del animador Julián Elfenbein.

En este contexto, fueron consultados sobre si su humor les había jugado una mala pasada en alguna oportunidad.

Ante esa pregunta, Álvaro Salas recordó un fail que sufrió cuando entrevistó al cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Elvis Crespo, en el programa Viva el lunes.

Recordemos que el intérprete de Suevamente visitó nuestro país en octubre de 1999, y concedió una extensa entrevista para Álvaro Salas, Kike Morandé y Cecilia Bolocco.

Según la tarjeta, tenía que preguntarle a qué edad se dio cuenta que lo suyo sería la música. Yo con mis palabras digo: ‘¿Elvis en qué momento te picó el bichito de la música?’”, recordó el humorista.

Sin embargo, el cantante lo miró con una cara de extrañeza. “Yo caché que no entendió la pregunta, y le digo: ‘¿A qué edad te diste cuenta de que la música iba a ser lo tuyo?'”, agregó Salas. “¡Ah sí! Y me contestó”, contó.

“Me acuerdo que nos vamos a comerciales y Elvis me dice: ¡Hermano! ¡En mi país el bichito es el pene!“, reveló, sacando carcajadas en el resto de los invitados.