Este sábado, en un nuevo capítulo de la séptima temporada de La Divina Comida, los actores Fernanda Ramírez; María José Necochea; Renato Jofré y el exchico reality Agustín Pastorino, sorprenderán con sus platos y confesiones.

En dicha instancia, la actriz de Demente y otras producciones como Pituca Sin Lucas y Perdona Nuestros Pecados, revelará desconocidos detalles de su vida familiar.

De acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso el sitio TiempoX, la actriz revelará una cruda historia que tiene relación con su padre, y a quien conoció cuando tenía 17 años.

Según su relato, el encuentro ocurrió luego que él empezara a hablar mal de su madre. Sin embargo, su respuesta la marcó para siempre.

“‘Yo no puedo ser tu papá, yo tengo una familia, no pueden saber que tú existes, a mí me queda la cag… en la vida. Olvídate de la idea que puedo ser tu papá‘”, le dijo el hombre.

Ante tales palabras, Ramírez reconoció que quedó destrozada. “Me costó muchos años superarlo”, admitió la actriz.

Abordará otros temas

Por otra parte, Fernanda hablará de su personaje en la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, reconociendo que fue un placer realizar ese papel y ha sido el más importante de su carrera.

De igual forma, sorprenderá al contar que es muy hincha de Colo-Colo, destacando que esa pasión es una llave para juntar a la familia, sobre todo a su abuelo Gustavo, a quien reconoce como su papá.