Entretención y Espectáculos

2021-08-20T11:22:52-04:00 20 agosto, 2021, a las 11:22Publicado por: Juan Soto

Gala Caldirola rompió en llanto en 'El Discípulo del Chef' tras percance en la cocina: "Me frustré"

gala caldirola
CHV

Un nuevo eliminado dejó este jueves El Discípulo del Chef. En esta ocasión fue un integrante del equipo verde, liderado por Ennio Carota, quien dijo adiós a la competencia: Constanza Ríos.

La hija de Marcelo ‘Chino’ Ríos y Giuliana Sotela no convenció al chef italiano con su desempeño, por lo que tuvo que abandonar la competencia, aunque por un instante, ese lugar podría haberlo ocupado alguien del equipo azul, de Carolina Bazán.

Lo anterior, debido a que Gala Caldirola cometió un error al preparar unos alfajores con queso roquefort, por lo que pensó que su equipo sería el perdedor de la jornada y tendría que ver partir a uno de los suyos, lo que frustró a la exparticipante de Bailando por un Sueño.

“No quedó como tenía que quedar”, dijo, refiriéndose a que la masa de los alfajores se le habían quemado. “Siento que es mi fuerte y que no me salga bien, me frustra, porque quiero que salga perfecto”, explicaba en pantalla.

Luego, al momento de la evaluación, no pudo contener las lágrimas: “Estoy frustrada, porque me encanta la repostería y jamás se me había quemado un queque, nada. Podría haberlo hecho mejor”, se lamentaba.

gala caldirola

CHV

Sorpresivo resultado

Sin embargo, la hispana -que formó equipo con Iván Cabrera- se impuso a la dupla de Felipe Izquierdo y Constanza Ríos, luego de una positiva evaluación de Arola, a pesar del percance: “Está perfectamente equilibrado. Es una propuesta muy interesante”, dijo el chef español.

Tras esto, respiró más tranquila, pero igualmente lloró: “Estaba tensa. Sentí que por mi culpa podíamos irnos a eliminación“, sostuvo en el espacio gastronómico de CHV.

Me sentía muy responsable, porque algunas cosas no quedaron como tenían que quedar y me dio rabia. No me quería sentir responsable de que nos fuéramos a eliminación”, culminó Gala, que admitió ser demasiado autoexigente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5