Hace unos días se estrenó la nueva teleserie de Mega, Pobre Novio, en la que debutó la pequeña actriz Catalina del Real que interpreta a Manuela Santander, la hija de Eduardo (Diego Muñoz).

Una de las actrices que más comparte con la pequeña de 12 años es María José Necochea, que interpreta a Mónica, la psicóloga de Manuela.

En la teleserie, Mónica realiza la terapia de esta niña, que enfrenta la muerte de su madre y la nueva relación de su papá con Francisca (Montserrat Ballarín), a quien odia.

Las intensas escenas que han tenido, han sacado aplausos de la audiencia, por lo que Catalina ha sido destacada por su enorme talento.

“Es un amor. La Cata es una cabra exquisita, tiene un oído actoral súper importante, es un agrado trabajar con ella. Las indicaciones las agarra al vuelo, o sea, es todo lo contrario a lo que se ve en el personaje de la teleserie”, afirmó María José, en conversación con Página 7.

En este sentido, la actriz señala que ha sido una gran experiencia y que han formado un vínculo con Catalina. Esto les ha permitido realizar las escenas que graban juntas sin problemas.

“Ella es muy matea. Llega con el texto totalmente aprendido, y es muy flexible, porque si le cambiamos algo en el camino ella tiene mucha conciencia de lo que está diciendo, no repite como loro, va entendiendo lo que quiere decir, es un agrado”, agregó la intérprete.

Por otro lado, María José dice que también ha sido todo un desafío interpretar a una psicóloga en Pobre Novio, pensando en el importante rol que han tenido durante estos meses de cuarentena.

“Es una tremenda responsabilidad, porque finalmente sabemos que en época de pandemia, los profesionales de la salud mental han tenido un rol fundamental y altamente demandado”, afirmó la actriz, que dijo que se preparó para el papel asesorándose con amigas que son psicólogas y en base a su propia experiencia en terapia.