La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde los tres equipos debieron deleitar con sus platos favoritos al jurado de Yo Soy, quienes esta vez evaluaron platos y no imitaciones.

A Myriam Hernández le prepararon una lasaña vegetariana, a Cristián Riquelme un tomaticán con huevo frito y finalmente a Antonio Vodanovic una merluza a la donostiarra. Fue el equipo liderado por Sergi Arola el que consiguió el triunfo.

Esto dejó “frustrado” al equipo verde, sobre todo a Patricia López, quien no escondió su decepción por el resultado: “No entiendo los veredictos, pero no queda más que acatar”, se mostró resignada.

Pero quien sí realizó una crítica a su propio chef fue Constanza Ríos, ya que no le gustó la presentación de los platos, algo que, de acuerdo a su opinión, influyó en que su equipo, el verde, no obtuviera el triunfo.

“Yo creo que fallamos mucho en la presentación. Siento que nuestro chef no le pone mucha importancia a eso“, comenzó diciendo la hija de Marcelo ‘Chino’ Ríos, contrastando sus platos con los del equipo rojo.

constanza rios
CHV

“Su presentación era muy bonita y si sabe rico, automáticamente sabe más rico solo porque se vea bonito“, agregó la joven, declaraciones que no resultaron del agrado de Carota.

Dura respuesta

Si bien el italiano reconoció que “es verdad lo que dice la Coni”, aseguró que la ayuda que brindaba la hija de Giuliana Sotela no es la óptima, aunque lo hizo con una dura frase.

“Podríamos hacer mejores platos si en la cocina fuéramos cuatro trabajando. Las cosas seguramente podrían ser distintas, pero ella absolutamente no aporta“, fue tajante el chef, que finalmente perdió la batalla culinaria, teniendo que eliminar a un elemento de su equipo.

ennio carota discipulo del chef
CHV

Cabe señalar que fue la misma Constanza Ríos quien dejó la competencia por decisión de Carota. “Ha sido un placer”, le dijo el chef, mientras ella agradeció el apoyo que le brindaron sus compañeros en su estancia en el programa.