Este jueves, El Discípulo del Chef confirmó a su quinta eliminada, Constanza Ríos, que le siguió el paso a Helhue Sukni, Kidd Tetton, Renata Bravo y Bombo Fica, que ya están fuera del programa.

En su quinto capítulo, el programa de Chilevisión se posicionó como el líder indiscutido del prime del jueves al lograr 12,3 puntos de rating online durante su emisión (22:40 a 00:55 horas).

En el mismo horario, TVN alcanzó 7,7 puntos de rating online; Canal 13 6,8 y Mega 10,1, que de hecho está viviendo la recta final de Demente.

En la emisión de este jueves de El Discípulo del Chef se conoció a la nueva eliminada, Coni Ríos, quien formaba parte del equipo verde liderado por Ennio Carota.

Al terminar el programa, la hija de Marcelo Ríos señaló que la eliminación “fue un poco más emocional de lo que pensé, yo creía que cuando llegara el día estaría más tranquila. Pero estoy súper agradecida de todo lo que pude aprender y compartir con todos mis compañeros”.

Agregó que “la conexión más fuerte dentro del programa la tuve con Felipe (Izquierdo). De verdad nos pasábamos riendo, le tenía un montón de confianza, no me daba vergüenza pedirle ayuda”.

Finalmente señaló que “mi mamá se queda. Voy a estar apoyándola. Ojalá que le vaya súper bien y pueda seguir adelante un montón”.

Luego de cinco jornadas, los equipos de El Discípulo del Chef están conformados de la siguiente manera: el equipo Verde liderado por Ennio Carota, está integrado por Camilo Huerta, Felipe Izquierdo y Patricia López.

Por su parte, el equipo Azul encabezado por Carola Bazán está compuesto por Gala Caldirola, Helénia Melán, Jaqueline Pardo, Potro Cabrera y Alvaro Morales.

Finalmente, el equipo rojo comandado por el Chef Sergi Arola, tiene entre sus integrantes a Kenita Larraín, Giuliana Sotela, Víctor Díaz, Fabricio Vasconcellos, Yuhui Lee y Víctor Díaz.