La noche de este viernes, el comediante Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter, fue invitado por primera vez al programa Podemos Hablar de Chilevisión.

Al ingresar al estudio pasó por la sección de Check-in, donde fue consultado por sus gustos musicales. “Te gusta la ópera”, le dijo el animador Julián Elfenbein.

Alcayaga contestó que si bien no es experto en ese género, es uno de sus favoritos. “Algo tengo que cachar, pero en general me gusta la música clásica, pero no lo digo porque parece como raro”, planteó.

Por otra parte, Elfenbein reveló a la cantante chilena que Don Carter admira. “Una de tus artistas favoritas, al mismo tiempo, es Camila Gallardo”, señaló el animador.

Captura CHV
Captura CHV

“¿Te llevo a un carretito con ella?”, bromeó Elfenbenin, a lo que el comediante ironizó señalando que estaba presente en la polémica fiesta en el Hotel W. “Me escondí en el baño”, dijo, sacando risas en el estudio.

Me encanta la voz que tiene y su onda. Me gusta, me gusta. No la conozco, pero me encanta”, expresó sobre la cantante nominada al Grammy por su álbum Monstruo.

“No tiene por qué no gustarme, también me gusta el folclore, los boleros”, agregó finalmente el comediante.