Una dura confesión realizó Daniela Aránguiz en su participación en el programa digital de Canal 13 Hermanos Separados al Nacer conducido por Marcelo Marocchino y Nacho Pop.

La exintegrante de Mekano, detalló algunos malos momentos que vivió en 2017 mientras participaba del programa de Chilevisión Maldita Moda.

Según reveló, se sintió “discriminada” por una panelista del espacio. “Había grupos que eran elitistas y a mí me hacían el vacío muchas veces, sobre todo las mujeres”, comenzó relatando.

Cabe señalar que en aquel entonces, la esposa de Jorge Valdivia, acababa de volver al país tras vivir en Dubái, por lo que no tenía nexos con algunas influencers.

“Sí había trabajado en televisión toda la vida, pero no trabajaba en el ambiente de las redes sociales todavía”, aclaró.

Además, agregó que “entonces, como no me manejaba le digo a una de las niñas que estaba de rostro del programa: ‘Me gustaría tener estos maquillajes’. Que me regalaran también porque yo veía que les traían maquillaje, entonces yo también quería”.

“Al otro programa le digo: ‘¿Hablaste con la niña de los maquillajes?’. Y me dice: ‘Sí, lo que pasa es que la marca dice que tú no eres su perfil’. Y yo: ‘¿Cómo así su perfil?’. Fue algo que igual me marcó, porque tú dices: ‘¿Será verdad esto o no le dijo y ella me quiso decir eso?’”, puntualizó.

“Celos”

Pese a ese traspié, Daniela indicó que “la semana me buscó una marca muy importante, Givenchy, para ser su rostro para las redes sociales. Y fue como ‘¿qué voy a estar llorando por una marca que no le llega ni a los talones a la marca que sí me quiere?’”.

“Ella tenía una fotógrafa y yo le pedí una vez que me hiciera una. Me hizo la foto y al otro programa yo le digo: ‘Ay, hazme una foto de nuevo’. Porque ellas llevaban fotógrafos profesionales para hacer fotos y subirlas a sus redes sociales”, recordó.

Sin dar el nombre de la mujer que no la trató bien, Aránguiz prosiguió afirmando que “me dice: ‘No, es que no quiero tener problemas después con ella, porque como que se anduvo enojando’”.

Sin embargo, la modelo complementó que nunca tuvo problemas con la producción de Maldita Moda, incluso reveló que hizo un asado para todos los integrantes del equipo, al cual no concurrió la persona que acusó de discriminarla. “Yo pienso que estaban los celos ahí, porque yo sí me robaba la película del programa”, explicó.

“Pero me sentí discriminada, después se me quitó, pero obviamente que en el momento sí te duele. Te hacen sentir mal. A mí nunca me gustó hacer sentir mal gratis a las personas. Yo sí he hecho sentir mal a mucha gente, pero no gratis. Siempre mis comentarios son respuestas”, mencionó.

“Le deseo lo mejor”

Luego de la insistencia de los animadores para conocer el nombre de la mujer con quien protagonizó la polémica, Daniela detalló: “Estaba la animadora Francisca García-Huidobro, la Mariela (Sotomayor), la Nicole Putz, la Kel Calderón y yo, éramos cinco mujeres”.

“No fue la Mariela, no fue la Fran, porque la Fran siempre me ha tratado con cariño, yo la adoro. Ahí te quedan dos opciones y no voy a decir nada más”, declaró.

Posteriormente, la modelo agregó que “la Kel Calderón no fue”, dejando como única opción a la influencer Nicole Putz.

“Pero le deseo lo mejor, cero rencores. Lo pasado pisado. Le deseo lo mejor. Sé que tiene una guagüita ahora. Le deseo lo mejor en la vida, en su profesión”, concluyó.