Este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en el cual se vivió un intenso duelo de eliminación.

En el primer desafío, los equipos tuvieron que cocinarles a especiales comensales: Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, el jurado de Yo Soy.

De esta prueba, el equipo que se quedó con el triunfo fue el de Sergi Arola, por lo que el verde de Ennio Carota y el azul de Carolina Bazán debieron enfrentarse en el duelo de eliminación.

En esta línea, el desafío fue preparar tres platos, cuyo ingrediente principal era el queso, en sus diferentes tipos.

Y si bien ambos equipos se esforzaron, fue el verde el que no logró encantar por completo a Sergi Arola, por lo que Ennio Carota tuvo que eliminar a uno de sus discípulos.

“Temple de acero”

El chef italiano escogió como su eliminada a Constanza Ríos, a quien le dedicó unas palabras y le deseó éxito en sus próximos desafíos.

“Ha sido un placer”, comentó Carota, a lo que Ríos respondió que para ella igual fue un gusto trabajar con él.

“Me apoyaron mucho y se los agradezco demasiado”, agregó Constanza, mientras que sus compañeros destacaron su “temple de acero”.

Finalmente, todos se despidieron cariñosamente de Ríos y destacaron que vivir esta experiencia a tan corta edad —tiene 20 años— le iba a servir mucho.