Entretención y Espectáculos

2021-08-12T23:57:02-04:00 12 agosto, 2021, a las 23:57Publicado por: Matías Romero

La aplaudida respuesta de Víctor Díaz a pregunta sobre romances de Kenita y Giuliana con Luis Miguel

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de El discípulo del chef, donde los tres equipos participantes tuvieron que preparar comida china.

Como ha sido la tónica de las emisiones anteriores, María Eugenia Larraín y Giuliana Sotela siguen mostrando la buena relación que han formado en el equipo rojo.

Al comienzo de los preparativos, la periodista del espacio le preguntó a la numeróloga si alguna vez le había cocinado a Luis Miguel, desatando la risa de ambas, debido al romance que tuvo Kenita con el cantante.

Ahí fue cuando Giuliana contó que ella también lo había conocido y que, al igual que María Eugenia, había tenido un romance con el “Sol de México”.

Giuliana reveló que “lo conocí recién divorciada de Marcelo, pero no quiero hablar más del tema”.

“Podríamos decir que un clavo saca a otro clavo. Al parecer tenemos varias cosas en común”, lanzó Kenita, a lo que Giuliana insistió entre risas que no quería hablar más de eso.

Captura | CHV

Captura | CHV

Tras ello, entrevistaron a Víctor “Zafrada” Díaz para preguntarle por su parecer sobre estas relaciones. “Entretenido igual que las dos hayan estado con Luis Miguel”, le dijo la periodista del programa.

La respuesta del estudiante de Ingeniería Agrícola sorprendió y sacó aplausos en redes. “No sabía, por qué me vienen a entrevistar para eso”, comentó entre risas.

“Qué me interesa la vida de ellas a mí”, contestó, momento en que Yuhui Lee llegó a cantar junto a él una de las tantas canciones de Luis Miguel.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5