Entretención y Espectáculos

2021-08-19T17:13:15-04:00 19 agosto, 2021, a las 17:13Publicado por: Juan Soto

Santiago Pavlovich y equipo de TVN sufrieron percance en Osorno: unidad de rescate prestó ayuda

santiago pavlovich urat osorno
URAT Osorno

Un equipo de TVN sufrió un percance cuando realizaba grabaciones en la ciudad de Osorno, específicamente cerca del río Rahue. Fue allí que un dron del canal se extravió, después de caer al agua.

Por lo mismo es que el periodista Santiago Pavlovich pidió la ayuda de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) para solucionar el inconveniente.

“El equipo URAT fue requerido por personal de TVN, debido a que su equipo dron se habría extraviado bajo el agua en el Rio Rahue, pudiéndolo sacar con éxito. Cabe decir que el personal asistió debido a la profundidad y lo correntoso del río“, explicaron.

Asimismo, desde la mencionada unidad de rescate, destacaron “al personal de TVN por sus saludos cordiales hacia la unidad”, expresaron en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por URAT🇨🇱🚨 (@urat.osorno)

Palabras de Pavlovich

Fue justamente Pavlovich quien dedicó afectuosas palabras. “Quería decir lo agradecido que estoy de este servicio de ustedes, la eficiencia, la rapidez, para preocuparse de un elemento de trabajo que es bastante caro, que nos sirve mucho para nuestro trabajo”, señaló en el registro, compartido en la cuenta de Facebook de la URAT.

Asimismo, el comunicador explicó que se encontraban en la zona investigando “desapariciones de mujeres”.

Finalmente, el conductor de Sin Parche sostuvo que “creo representar a mucha gente que agradece que exista un equipo como ustedes, gente comprometida, gente joven. Me parece notable”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5