En el próximo capítulo de Podemos Hablar, que nuevamente reunirá a un grupo de comediantes, Paul Vásquez sacará risas en el programa, gracias a sus particulares anécdotas.

En el adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7, se señaló que una de sus historias surgió luego que el ‘Flaco’ asegurara que tuvo dos golpes de suerte en su vida, y que estaban relacionados con Carabineros.

“Este golpe de suerte fue después de que estuve en mi época oscura de la vida. Estuve sancionado, quedé sin licencia durante seis años. y anduve en la clandestinidad conduciendo igual. Todo esto, antes del 2003”, partió diciendo Paul.

En una ocasión, tras pasar una “vacaciones en ‘San Miguel'”, fue controlado por Carabineros: “Me para la policía y me dice, ‘¡Buenas tardes!’, ¡Buenas tardes mi cabo!’, ‘¡documentos del vehículo!’, ‘no tengo’, ‘¿permiso de circulación?’, ‘¡no tengo!’, ‘¿los gases?’, ‘¡no tengo!’, ‘¿seguro?’, ‘¡no tengo!’, ‘¿licencia de conducir?’, ‘no tengo mi cabo’, ‘y, ¿qué huevada tienes?’, ‘¡la pura fe de que usted me va a dejar pasar!'”, remató el comediante.

Luego de decir esto, recordó otro momento donde nuevamente fue fiscalizado y la situación era la misma, circulaba sin papeles.

Fue ahí que le señalaron que tendría que ser detenido: “Yo estaba esperando a mi hija, se empezó a reunir la gente y gritaban ‘¡suelten al ‘Flaco’! y yo ‘tranquilos muchachos, no pasa nada'”.

Paul afirmó que en la oportunidad, Carabineros presumió que podría estar portando alguna droga, a lo que él respondió que era imposible, ya que hace casi ochos meses no consumía.

El ‘Flaco’ entonces le lanzó una propuesta al uniformado: “Hagamos algo, si me encuentra algo, me lleva, pero, si no me encuentra nada, me pasa los papeles y me voy. El paco se mete adentro y se sabía todos los escondites. Yo mirando no más, tranquilito”.

Al final, el comediante pudo comprobar que efectivamente estaba limpio: “Yo los miré, le pido los papeles y ‘¡chao!’ y toda la gente aplaudiendo. Ese fue un golpe de suerte bueno”.