Tras su estreno en marzo pasado, la teleserie Demente logró captar el interés del público, pues tal como lo hicieron otras producciones escritas por Pablo Illanes –Alguien te mira o ¿Dónde está Elisa?-, propuso un misterio que hasta ahora tiene intrigados a los televidentes.

Sin embargo, queda poco para que se vea en pantalla quién es el verdadero responsable detrás del secuestro de Mateo y la destrucción de la familia Betancourt.

En esa línea, como la ficción terminó de grabarse hace varios meses, en este tiempo se han filtrado algunos detalles, y de hecho ya se sabe quién es “la mente siniestra” de la historia.

Pero ahora, el sitio El Filtrador reveló que, en esta recta final, no solo veremos al villano, sino que además se materializará una nueva tragedia para la protagonista, Teresa (Paz Bascuñán). Esto porque un personaje muy cercano a ella perderá la vida.

Demente
Demente | Mega

¿Quién muere?

Según habrían indicado fuentes cercanas al proyecto, será Joaquín Acevedo -papel a cargo de Benjamín Vicuña- quien se convertirá en una víctima fatal en la recta final de Demente.

Según comentaron, la muerte del doctor se dará en un contexto en que él tratará se salvar a Mateo de las garras de su concuñado, Dante Covarrubias.

“Va a tratar de liberar a su hijo, pero va a morir en el intento. Va a morir como héroe”, señalaron en El Filtrador, añadiendo que habrá efectivamente un enfrentamiento entre Joaquín y el esposo de Flavia.

Recientemente, Benjamín Vicuña se refirió al personaje que encarna en Demente. “Feliz con el éxito de esta historia que me planteó el desafío de hacer un personaje tan movilizador como el de un padre al que le secuestran a su hijo. Agradecido del público que nos acompaña cada noche”, escribió en su cuenta de Instagram.