La teleserie nocturna Demente entró derechamente en su recta final, y comienzan a develarse algunos misterios. Sin embargo, el más importante de ellos tiene relación con la identidad del secuestrador que se llevó a Mateo Acevedo.

Cuando comenzó la historia en marzo pasado, ya sabíamos que “la mente siniestra” correspondía a una persona cercana a la familia Betancourt, pero desde entonces fueron varios los que mostraron actitudes sospechosas, e incluso Emiliano (Gonzalo Valenzuela) y Álvaro (Paulo Brunetti) fueron detenidos por la policía.

Sin embargo, y tal como se ha filtrado en redes sociales, ninguno de ellos sería el verdadero responsable, y desde el canal anunciaron que falta muy poco para que aparezca en pantalla la identidad del ‘demente’.

Este lunes 23 de agosto, la ficción revelará quién ha estado todo el tiempo tras la desaparición, no solo de Mateo, sino también de Melissa, quien está encerrada con el niño en una especie de bunker.

secuestro Mateo Demente
Captura | Mega

Qué se viene

Recordemos que la semana pasada Mega liberó varios clips promocionales en los que indicó a cinco sospechosos y sus posibles motivaciones para organizar el secuestro, pero como ya mencionamos, Emiliano y Álvaro quedaron descartados.

Así, los que quedan son el doctor Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) y Dante Covarrubias (Andrés Velasco).

El siguiente párrafo contiene spoilers de la teleserie

Según se filtró en varios medios, este último sería el responsable del secuestro. El esposo de Flavia ha demostrado desde el inicio que es un hombre violento y manipulador, con una gran capacidad de aparentar lo que no es.

Además, le guarda resentimiento a la familia Betancourt por mirarlo en menos, ya que su apellido y situación socioeconómica no estaban “a la altura” de la mujer con la que se casó.

Por último, cabe mencionar que el área dramática de Mega ya comenzó a grabar la teleserie Amar Profundo, que será la sucesora de Demente, protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.