Estos días, el país ha enfrentado un sistema frontal que ha afectado a ocho regiones. Debido a esto, los meteorólogos se han convertido en los invitados estrellas de los noticieros los últimos días.

En este sentido, los pronósticos han ido cambiando en varias zonas, y eso ha provocado críticas de parte de los ciudadanos, debido a que no han sido exactos con sus reportes.

Esto provocó la reacción de José Antonio Neme en Mucho Gusto, que manifestó su molestia por estos comentarios: “¿Por qué a los meteorólogos los tratan como si fueran Vanessa Daroch, que tienen visiones?”.

“La meteorología es no brujería, ni una cosa del azar”, agregó molesto el conductor, respaldando el trabajo que hacen sus compañeros, como Michelle Adam y Jaime Leyton.

Diana Bolocco en tanto, reaccionó diciendo: “Antes cuando yo era chica los meteorólogos se equivocaban harto, ahora encuentro que no se equivocan, al menos los nuestros, no sé Gianfranco Marcone (el exmeteorólogo de Mega)”, a quien le mandaron saludos.

Junto con esto, José Antonio reiteró la idea de que actualmente existe la tecnología como para tener la mayor información posible sobre los fenómenos meteorológicos, lo que no quita que pueda haber un margen de error.