Entretención y Espectáculos

2021-08-19T16:25:18-04:00 19 agosto, 2021, a las 16:25Publicado por: Juan Soto

Imitadores de "Yo Soy" revelaron importante decisión que habría tomado el programa: "Quedamos plop"

Yo soy confirma nueva temporada All stars
CHV

Una competencia con los mejores imitadores de las tres primeras temporadas es lo que actualmente presenta CHV, con Yo Soy All Stars, en donde ya varios han quedado en el camino. Recordemos que fueron 60 los concursantes que iniciaron este nuevo desafío.

Y el último que tuvo que abandonar el programa por decisión del jurado, fue Sebastián Hormazábal, quien interpretaba a Nino Bravo, quien se descargó contra los jueces, tras su eliminación.

Los televidentes no quedaron conformes con esta decisión, ya que la consideraron injusta, pero mantenían la esperanza de ver al doble del artista español nuevamente en el programa, cuando se hiciera el clásico repechaje.

Sin embargo, esto, al parecer, está lejos de concretarse, ya que fue el propio imitador de Nino Bravo, quien la noche de este miércoles compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, que entristeció a sus fanáticos: no habrá repechaje.

“Queridos contertulios: muchos me han dicho que vuelva, pero no habrá repechaje. Tal vez entren participantes nuevos, no sé, pero repechaje para los que ya estuvimos, no habrá. Me quedo con el cariño y apoyo de la gente a mi trabajo. Muchas gracias”, dijo Hormazábal, quien confirmó esta situación a nuestro medio.

Cabe señalar que el mensaje recibió varios comentarios de los usuarios, donde lamentaban esta determinación que habría tomado la producción del programa. Pero hubo una que llamó la atención: la del imitador de Cat Stevens.

doble nino bravo repechaje

Twitter

“Todos quedamos plop, un abrazo querido amigo”, dijo el actual participante del estelar de talentos, confirmando esto.

Barry White también lo dijo

De todas formas, no es el único que ya adelantó esta información, ya que a través de un Live hace algunos días, Fernando Carrillo, quien encarna a Barry White, también contó que no habría repechaje.

“Se viene una última etapa. No hay repechaje”, dijo en la transmisión, agregando que prontamente se vendría “una competencia especial, en donde van a estar solos los que tienen desde cierta nota hacia abajo“, manifestó, señalando que él y el doble de Gustavo Cerati, se habían salvado.

En Página 7 consultamos a CHV respecto a este tema, pero no obtuvimos una respuesta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5