Un tenso momento se vivió este miércoles en Demente, que está pasando por su recta final. De hecho, se anunció que en los próximos días se revelaría la identidad del secuestrador de Mateo.

Quien estaría fuera de la lista de sospechosos sería Álvaro, quien salió de la cárcel luego de ser apuntado como el responsable de la desaparición del hijo de Teresa (Paz Bascuñán).

Sin embargo para ella, su excolega es la persona que está detrás de todo. Por lo mismo, fue a amenazarlo para exigirle que le entregara información sobre el paradero de su hijo.

“Dime dónde está mi hijo, loco de mierda”, exigió la madre, quien sacó una pistola para amenazar al periodista.

Este momento dio paso a una desquiciada escena de parte del actor Paulo Brunetti: “Nuestro amor fue grande, importante, mi amor. El primer amor nunca se olvida. Yo te amo”.

Luego Teresa insistió que estaba ‘enfermo’, por lo que le exigió que le dijera dónde estaba Mateo. Él en tanto negó tenerlo.

Justo cuando el personaje de Paz Bascuñán le puso el arma en la cabeza, llegó el subcomisario Leiva para intervenir.

Posterior a esto, Paulo Brunetti se mandó otra escena que fue destacada en redes sociales: “El arma me da lo mismo, pero las palabras me dolieron. No quiero perjudicarla a ella, pero no puedo dejar pasar esto. Me afecta”.

Los televidentes en tanto, aplaudieron el trabajo realizado por el actor argentino, que logró encantar a la audiencia con lo mostrado en Demente.