La animadora Karen Doggenweiler fue la reciente invitada al programa que Francisco Saavedra comparte a través de su canal de Youtube, Socios de la Hamburguesa.

En dicha instancia, el animador hizo una sincera reflexión sobre el trabajo de la periodista dentro de TVN. Recordemos que actualmente está a cargo del programa Zona de Encuentro junto a Mauricio Pinilla, y que se transmite los fines de semanas.

“Claro, estás ahí en la tarde, pero también tengo la sensación, esto a título personal, que TVN te ha desaprovechado“, expresó el animador de Lugares que Hablan.

“Lo digo yo, me hago cargo de mis palabras”, recalcó Saavedra, a lo que Karen se mostró muy agradecida por sus palabras. “Lindo, también me lo has dicho en privado”, agregó Doggenweiler.

Captura Youtube
Captura Youtube

En este contexto, Pancho añadió que Karen ha sido destaca en muchas oportunidades por su trabajo en televisión, y la señal pública no lo ha considerado.

“Ocho Copihues de Oro a la mejor animadora, yo siento que la han desaprovechado. Siento que la Karen con la trayectoria que tiene, de verdad, debería tener otros programas en Televisión Nacional“, enfatizó.

Ante esa reflexión, Jorge Zabaleta, el otro animador del espacio le preguntó “¿Cuál? Si no hay programas”, a lo que Saavedra añadió: “Que le inventen uno, entonces sino llévensela a Canal 13”.

“¡Pero para qué si Canal 13 lo están cerrando!”, bromeó el actor, sacando risas entre el resto de los invitados al espacio.