Tal como se tenía programado, este sábado fue el debut de Álvaro Barrientos en Zona de Encuentro, para aportar un bloque gastronómico al programa de TVN.

En la oportunidad, el chef le abrió las puertas de su casa a Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, para que lo acompañaran a cocinar junto a su esposa.

El espacio se llama Sabores de nuestra vida, en donde Álvaro utiliza ingredientes propios de la cocina chilena para preparar distintos platos. En este capítulo, usó charqui y cochayuyo.

A lo largo de este bloque, el cocinero dio varios tips para cocinar cordero, charquicán, huevos fritos, entre otros.

“Muchas gracias por este momento, por este espacio. Siento que esto es lo que la cocina chilena se merece. En esta Zona de Encuentro, estaré todos los sábados en tu casa”, explicó Barrientos, en su primera aparición en el programa.

Mauricio y Karen en tanto, quedaron fascinados con lo que pudieron comer. Álvaro por su parte, prometió que más adelante “estaremos mostrando nuestros sabores con todo lo maravilloso que tienen”.

En redes sociales los televidentes concordaron en que el cocinero nacional era un tremendo aporte para el espacio cultural de TVN, sobre todo por su buena onda y su forma de explicar las recetas.

Por lo mismo, agradecieron su incorporación al programa y reiteraron que esperan con ansias que vuelva la próxima semana.