Entretención y Espectáculos

2021-08-19T13:18:19-04:00 19 agosto, 2021, a las 13:18Publicado por: Herman Cordero

Julio César contuvo la risa: vecina recibió inesperado improperio en pleno móvil de matinal de CHV

CHV
CHV

Inesperado y desafortunado, pero inevitablemente divertido. Así se puede describir el momento vivido este jueves en un despacho de Contigo en la mañana.

Todo partió cuando unos vecinos de San Bernardo denunciaron al matinal de CHV la construcción de muros de ladrillo en la villa Confraternidad. Fue una mujer la que levantó estas paredes a la salida de su casa, porque aseguró que quería proteger su vivienda de los balazos y el narcotráfico de la zona.

Los vecinos de esta calle en tanto, reclamaron porque no tienen libre circulación. Además, varias personas temen que se replique esta fórmula, ya que se estarían tomando las veredas de manera ilegal.

Glenda Acevedo en tanto, se defendió diciendo que “sé que incurrí en una falta, porque tendría que haber sacado los permisos pertinentes, pero me vi obligada a hacerlo, por seguridad de mi familia. Tenía que proteger mi casa”.

En conversación con el matinal, esta madre explicó que vecinos han atacado su casa, por lo que se vio obligada incluso a comprar armas y tomar clases de defensa personal.

Lo que nadie esperó fue que un vecino pasara en auto lanzando un insulto contra esta mujer: “Levanta el muro vieja c****”.

El momento desató inevitables carcajada en el estudio. Julio César en tanto, se contuvo la risa por respeto a la entrevistada, quien también se tomó con humor lo vivido.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5