Este viernes CHV emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa que otra vez estará cargado a la comedia, en donde cinco humoristas harán reír a los televidentes con sus particulares anécdotas.

Claudio Moreno, Paul Vásquez, Juan Alcayaga, Álvaro Salas e Iván Arenas serán los encargados de animar la velada que, como siempre, será moderada por su conductor, Julián Elfenbein.

Y en un adelanto, al cual tuvo acceso Página 7, será Iván Arenas quien sorprenda con una particular anécdota, cuando rindió el examen de ingreso a la universidad, que por aquellos años era la Prueba de Aptitud Académica.

“Yo iba a estudiar magia en Estados Unidos. No tenía ningún interés en dar la PAA, si iba a estudiar magia“, comenzó contando, aunque finalmente decidió rendirla, solo por cumplir con el trámite.

“Me fui a San Fernando a dar la prueba. Y como iba a ser tan cara de palo, si la iba a dar por darla, no abrí los facsímiles, que venían con una huincha pegada“, recordó el autor del icónico Profesor Rosa.

podemos hablar
CHV

“Yo tenía mis tarjetas en aquel tiempo, que venían como óvalos, con un lápiz grafito. Entonces había que contestar no sé qué… porque no los abrí. Ponía A, A, B, C, A, B, B… cualquiera“, agregó el humorista.

Finalmente, y a pesar de contestar al azar las preguntas, Arenas se sorprendió con el resultado: “En un ratito terminé y dije ‘me quiero ir’. Bueno, quedé en arquitectura en la Universidad Católica de Valparaíso“, contó, añadiendo que obtuvo más de 780 puntos.