Los televidentes notaron algo curioso en el capítulo de Romané de este jueves en TVN, ya que no muchos recordaban que Gonzalo Valenzuela fue parte de la teleserie.

Tal como lee. El actor que hoy participa en Demente de Mega fue parte de la producción gitana de la señal estatal estrenada en el 2000.

En Romané, Valenzuela dio vida a un garzón llamado Rodrigo, que apareció en solo un capítulo de los 115 que duró la historia.

Durante el episodio se ve que Rodrigo atiende a María Salomé (Francisca Imboden) y Sebastián (Ricardo Fernández) que se escaparon a San Pedro de Atacama para estar juntos. Luego nuevamente apareció, para presentar a la banda gitana liderada por Stefan (Sergio Hernández) y Mirko (Pablo Schwarz).

TVN
TVN

Si bien solo estuvo en un par de escenas, la participación en Romané fue importante en la carrera de Gonzalo Valenzuela, ya que marcó su debut en las teleseries.

De hecho, al año siguiente de aparecer en Romané, se cambió a Canal 13 para sumarse a Piel Canela en 2001. Pero sin duda su gran salto lo da en 2003, cuando interpreta a Adán Mercader en Machos.

Desde entonces, Gonzalo Valenzuela no ha dejado de aparecer en teleseries. Son más de 20 años ininterrumpidos actuando en TV, contando pasos por Hippie, Lola, Papá a la deriva, Yo soy Lorenzo, entre varias otras.