Pese a que recién el lunes de la semana pasada Mega estrenó su teleserie vespertina Pobre Novio, el área dramática del canal ya comenzó las grabaciones de su próxima producción.

Amar profundo es el nombre de la nueva entrega, que está ambientada en la caleta Cocholgüe, ubicada en la comuna de Tomé, región del Biobío, y que será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

El destacado elenco lo completan conocidos actores como Magdalena Müller, Paula Luchsinger, Pedro Campos, Fernando Godoy, y también nuevas contrataciones como Elisa Zulueta y Josefina Montané.

Precisamente “Pin” llega a la estación luego de ocho años en Canal 13 y tendrá su primer desafío en el área dramática en esta producción, que será la encargada de reemplazar a Demente en el horario nocturno.

La también modelo será parte de la historia con un llamativo personaje. De acuerdo a Verdades Spoils, la actriz se transformará en una sirena que se llamará Marina.

“Durante el fin de la jornada del viernes, cuando ya no había mucha gente en el lugar, sigilosamente se caracterizó a la actriz nada mas ni nada menos que de sirena e ingresó mar adentro para grabar sobre una embarcación”, indicaron.

Agregaron que su personaje se trata de “una misteriosa mujer que fue encontrada flotando en el mar. Una vez rescatada por el personaje de Pedro Campos, no recordará nada de su pasado”.

Consignar que Montané también es parte de The Covers, el estelar de Mega donde famosos imitan a distintas figuras de la música. “Pin” se ha lucido con sus transformaciones en Cecilia y Marilyn Monroe.