Son cuatro los hijos que Viviana Nunes tuvo con Miguel Ángel Zerené, y de todos, Natalia es la única mujer. Por lo mismo ha sido tan emocionante para la exanimadora el hito que vivió esta semana su retoña, cuando recibió una romántica propuesta de matrimonio en Ibiza.

La joven de 32 años mantiene una relación con Francis Antoine, un ingeniero civil al que conoció en 2019 por una amiga en común. Hace un tiempo, él decidió dar el gran paso, y para eso pidió la ayuda de su suegra, quien lo acompañó a comprar el anillo de compromiso.

“Le di algunas ideas porque Natalia es muy clásica, no debía ser nada muy moderno ni grande. Finalmente eligió uno de platino con un diamante muy brillante”, comentó Nunes al diario Las Últimas Noticias.

Además, destacó que en cuanto conoció a su yerno “se me activó el ojo de suegra y pensé que era el hombre para mi hija. Se llevan tan bien, se nota que se quieren, tienen los mismos gustos. Se acompañan en todo y veo a mi hija feliz”.

La suegra y la novia

Según reveló Viviana, Francis viajó a España con el anillo en la maleta, y decidió sacarlo en medio de una cena en la playa.

“Naty le dijo que sí inmediatamente. Estaba feliz y yo también, pero me reía un poco porque yo ya sabía qué iba a pasar”, comentó.

De hecho, el novio -muy formal y organizado, en palabras de su suegra- invitó a los padres de su prometida a una comida antes de partir a Ibiza. Ahí les contó que pretendía pedirle matrimonio a la decoradora de interiores, buscando también su aprobación.

A mí me encantan como pareja. Natalia se merecía un hombre como Francis. También me emociona mucho que los hijos comiencen a tomar las riendas de su vida”, concluyó Viviana Nunes, quien constantemente recibe comentarios destacando el tremendo parecido entre ella y su hija.