Entretención y Espectáculos

2021-08-18T09:50:44-04:00 18 agosto, 2021, a las 09:50Publicado por: Javier Arriagada

Francisca García-Huidobro reveló que deberá someterse a cirugía tras problema con su implante

Captura video
Captura video

La actriz y comunicadora Francisca García-Huidobro repasó desconocidos detalles de su vida en la reciente edición del late de Julio César Rodríguez, Pero con respeto de Chilevisión.

En dicha instancia, reveló que deberá someterse a una cirugía para cambiarse los implantes mamarios, ya que uno se encuentra roto. Según detalló, el inconveniente ocurrió a 15 años de la primera intervención.

“La invitación que hago, es a nunca dejarse estar, a escuchar el cuerpo. La fiebre siempre es un síntoma de algo que puede ser más grave“, advirtió, haciendo un llamado a hacerse los exámenes de rutina.

En este contexto, Francisca reveló que deberá cambiarse ambos implantes de silicona. “Uno está roto por dentro. Otra cosa es que sea por fuera y empiece a drenar el contenido. Esto es interno”, especificó.

Por lo anterior, García-Huidobro dejó en claro que no es una cirugía que deba hacerse con urgencia.

“Me voy a poner lo mismo (que la primera vez). Yo le dije al cirujano que me pusiera las pechugas que me merecía, con las que debería haber nacido“, recordó sobre esa instancia.

Asimismo, detalló que se trata de una cirugía ambulatoria. “Como ya tengo la cicatriz, parece que es más simple. Igual iré documentando todo el proceso, por si alguien quiere auspiciar el cambio”, bromeó.

Finalmente indicó que buscará una segunda intervención en esta pasada. “Yo creo voy a aprovechar de hacerme los párpados cuando me cambie los implantes ¿Para qué voy a pagar dos pabellones”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5