Entretención y Espectáculos

2021-08-18T08:37:07-04:00 18 agosto, 2021, a las 08:37Publicado por: Javier Arriagada

Francisca García-Huidobro aclaró rumores que la vincularon sentimentalmente a Cristián Arriagada

Captura CHV
Captura CHV

La actriz Francisca García-Huidobro fue la reciente invitada al late de Chilevisión, Pero con Respeto. En dicha instancia repasó desconocidos detalles de su vida.

Asimismo, se refirió a los rumores que la vincularon sentimentalmente al doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, y con quien tiene un programa en Instagram para la Revista Velvet.

Al doctor no lo conozco personalmente. De hecho hago un llamado públicamente (…) Yo trabajo con él, pero nunca lo he visto en persona“, aclaró la actriz.

Según su opinión, los rumores surgieron tras la emisión del programa que tienen en redes sociales, Consulta Velvet. “Él es viudo, súper buen mozo, y como es un soltero bastante codiciado, la gente le anda buscando polola, y yo quedé ahí clavada”, explicó.

De ese modo, Francisca “desmintió tajantemente” cualquier tipo de vínculo amoroso con Arriagada.

Por otra parte, reconoció que lleva mucho tiempo soltera y no está en sus planes iniciar una nueva relación. “La verdad es que no sé si volvería a estar en pareja”, reveló García-Huidobro, reconociendo que su última separación fue muy traumática.

“Creo que una se va poniendo ciertas barreras en el corazón o en la convivencia básicamente. Estar en pareja con un pololo, pasarlo bien es una cosa, pero ya meterlo en tu casa a mí se me hace muy difícil de imaginar“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5