La mañana de este martes Tonka Tomicic vivió un agradable momento en el matinal Bienvenidos durante un contacto telefónico.

El programa se comunicó con distintas personas del sur de nuestro país, para conocer sus impresiones respecto a las últimas precipitaciones y que los mismos televidentes registraron a través de videos enviados a la producción.

En este contexto, uno de los llamados fue de Marisol, una mujer que vive en Purranque y que envió un clip mostrando la lluvia desde su restorán llamado La Casona.

Qué bonito es poder recorrer Chile. La lluvia es una excusa para conectarnos, para escuchar las diferentes historias, para tener contacto con usted“, comentó Tonka respecto a esta improvisada sección.

Y cuando la animadora quiso saber un poco más de su vida, Marisol la sorprendió con un halago que sonrojó a la comunicadora.

Yo la encuentro hermosa a usted, es una dama. En la televisión chilena, al menos, encuentro que usted es una dama de tomo y lomo”, agregó la mujer.

Y mientras Sergio Lagos se unía a sus palabras diciendo “Muy bien dicho. Coincidimos”, Tonka agradeció la simpatía y bondad de Marisol.

“Muy amable, muchas gracias”, dijo, para luego bromear. “Menos mal que me fue bien con este contacto, mire Marisol que uno nunca sabe. El programa en vivo siempre es un riesgo”.