Un bello momento se vivió este martes en Yo Soy, luego que Tamara Molina saliera a escena para imitar a Myriam Hernández.

En la instancia, la concursante cantó el tema Te pareces tanto a él, personificándola tal cual lucía en el videoclip estrenado en 1990.

Tras la presentación, Myriam solo tuvo elogios para la participante: “Quiero felicitarte porque la verdad es que los gestos están tan bien emulados”.

De hecho, luego se dieron el tiempo de cantar parte de este tema, lo que sacó aplausos de todo el equipo de Yo Soy All Stars.

Tras vivir este momento, Tamara no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas, ya que afirmó que la miembro del jurado era su ídolo.

CHV
CHV

Acto siguiente, la intérprete siguió con los buenos comentarios: “Que eres linda. Yo también me emociono y me encanta porque lo haces con tanto respeto, de verdad te agradezco infinitamente. Es maravilloso ver cuando no hacen una parodia de uno, sino que ver lo que haces con los mismos gestos. Me gusta como lo haces”.

Debido a esto, Myriam dejó su puesto para dirigirse al escenario y abrazar a Tamara, que no pudo ocultar su emoción ante este momento.

Cabe mencionar que pese a los elogios, Tamara no pudo quedarse con el duelo, ya que lo terminó ganado Mon Laferte.